Trabajos En Orlando Para Personas Que No Hablan Ingles

Trabajos En Orlando Para Personas Que No Hablan Ingles

13 pensamientos en “Trabajos En Orlando Para Personas Que No Hablan Ingles

  1. Hola? Soy handy man.con mas de 35 anos experiencia.en orlando fl.321-443-9833.mensaje tex. hago todo tipo de trabajos.busco compania que necesite una persona Diestra y responsable.mi nombre angel luis.gracias mil.Dios los bendiga a todos..

    Me gusta

  2. soy medico de 31 anos de experiencia acabo de llegar por el momento no hablo ingles no hablo ingles puedo trabajar como asistente cuidando niños o ancianos . mil gracias .teléfono

    Me gusta

  3. Hola soy Yailidia y soy residente aqui en los Estados Unidos , llevo aqui solo una semana de haber llegado y ando buscando trabajo , estoy dispuesta a trabajar con ustedes , gracias .

    Me gusta

  4. Hola mi nombre es Jorge, tengo experiencia en ventas de repuestos automotrices, produccion y warehouse. Tambien se manejar computadoras y conozco de Word, Excel, Tengo mis documentos en regla. Se poco ingles.

    Me gusta

  5. BUENAS SOY PERIODISTA VENEZOLANA, BUSCO EMPLEO EN MI AREA, 15 anos de experiencia.
    Soy emprendedora, creadora de la campana #amorsinlimites para nuestros hijos por una crianza feliz. Iniciativa que busca aportar informaci’on sobre crianza respetuosa y no violencia a los bebes.
    @nuevemesesymas (Instagram)

    Me gusta

Responder

